Jimena Cyrulnik tiene en su nueva colección de trajes de baño un tankini ideal para todo tipo de cuerpos. La modelo y diseñadora creó un vestido de baño que a la vez es un vestido de fiesta.
Para muchas mujeres, la elección de un traje de baño puede ser un dolor de cabeza. Una de las razones es porque las piezas no se adaptan a su cuerpo y otra, porque deben elegir entre el vestido para la fiesta en la playa o el bikini. La modelo Jimena Cyrulnik encontró la solución.
Para la nueva colección de primavera verano de bikinis, Jimena presentó el Betty Boop que es un traje de baño y sirve muy bien como vestido de fiesta o para ir al shopping. A donde sea, con un tankini con mucha clase.
“Traje de baño enterizo strapless con solero de microtul incorporado y breteles desmontables.”
Esta propuesta en trajes de baño para la playa y la pileta, está diseñada en color azabache y lo mejor es que puede ir muy bien con cualquier tipo de cuerpo, es un traje de baño que se adapta a todas.
“¿Dónde viste un traje de baño así? ¡Me vuelvo loca!”
Jimena Cyrulnik se unió a los trajes de baño metalizados
La diseñadora se unió a los trajes de baño en telas metalizadas y para hacerlo eligió un material tornasol oscuro que da ese efecto metal que da mucho brillo y glam.
Jimena Cyrulnik sabe que existen cuerpos como personas en el mundo, por lo que un diseño bien hecho debe adaptarse a todas las mujeres que lo quieran lucir. Con este traje de baño la presentadora se llevó todas las miradas y los mejores comentarios en las redes sociales.