Alejada de la exposición mediática, Celeste Cid parece llevar una vida más tranquila a lo que fue su pasado en medio de escándalos y parejas famosas.
Hoy, Celeste Cid se renueva como toda una madraza junto a sus hijos y por lo visto, alejada del amor de pareja. De todo esto habló con el ciclo “Implacables” donde reveló algunos datos curiosos.
En principio, la actriz se refirió a la relación que mantiene con André, su primogénito fruto de su relación con el cantante Emanuel Horvilleur.
Teniendo en cuenta que hace unos días el joven cumplió su mayoría de edad y ella le dedicó un sentido posteo en Instagram, el notero le preguntó como llevaba la situación del paso del tiempo.
“No lo puedo creer, está muy alto, divino ¡Polémico, hemos crecido! En buena hora” expresó Celeste en relación a André. “Hace 18 años, soy madre del pibe más hermoso del mundo. Bueno, sensible, conectado, inteligente. Buen amigo de sus amigos” había publicado ella en redes celebrando el amor entre los dos.
Que no le cueste
Pero por otra parte, viéndola más abocada a este perfil de madre, la consulta por su situación sentimental no se hizo se esperar.
En ese sentido, ella comenzó diciendo que se encuentra “sola y divirtiéndose” aunque terminó por hacer una revelación que nadie se esperaba.
Sincerándose en su relación con los hombres, Celeste Cid menciono que “lo qué pasa que todo es así, pero después nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo qué hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy, y entonces a veces es una la que tiene que avanzar un poquito ¡Darles un ayudín!”.
(Fuente: Canal 9).