Al frente de “PH Podemos Hablar” todos los sábados en la noche, Andy Kusnetzoff logró convertirse en uno de los programas más vistos del fin de semana.
Pero el pasado sábado, la situación planteaba un cambio dado que desde El Trece, se lanzaron en la competencia contra Andy Kusnetzoff nada menos que con la vuelta de la legendaria Mirtha Legrand.
Si bien los números quedaron en favor de Telefe, el conductor dialogó con LAM y contó cuál fue su estrategia para mantenerse arriba en la pelea por el rating.
“Fue hermosa la combinación entre Alex (Caniggia) y Luciano (Castro)” mencionó Andy, dando sus sensaciones al finalizar el programa.
Sin embargo, pese a haber ganado en el rafting, no dudó en demostrar el respeto que se merece una figura como Mirtha, con quien ahora le tocará competir cada noche.
“Me tocó a mí competir, pero sé lo que es, reconozco, admiro que siga ahí al frente, no es fácil. Igual contento de ganar, no te voy a mentir, obvio” agregó el conductor de PH.
Duelo de micrófonos
Por otra parte, Andy también viene mantenido su aire radial en las mañanas de Urbana Play con su “Perros de la calle”. Pero, la aparición de LUZU TV con Nico Occhiato también le significó una competencia que se mide en cantidad de espectadores de streaming.
“Hay algo en los pibes de hoy, viste el featuring, en vez de estar en la competencia. Nosotros venimos de una época que es pisar al de al lado, compito con vos, yo soy de esa escuela” reconoció el conductor.
Sin embargo, despegándose de esa escuela a la que dice pertenecer, Andy Kusnetzoff se mostró más relajado y celebró que a todos les vaya bien, sin preocuparse tanto por la competencia.
(Fuente: América TV).