El regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece se vivió con gran euforia y por eso la conductora quiso estar a la altura de las circunstancias y tuvo como invitados de lujo al primer programa a Moria Casán, su pareja “Pato” Galmarini, el Puma Rodríguez y Baby Etchecopar.
Sin embargo, más allá de la alegría y la emoción por el retorno a “La noche de Mirtha” de la conductora de 95 años, se vivió un incómodo momento cuando Mirtha Legrand lanzó una picante pregunta en vivo a Moria Casán.
Sucede que en medio de las más divertidas anécdotas y el repaso por las carreras artísticas de los selectos invitados, la conductora arremetió con un filoso interrogante a la actriz, el cual la dejó tan shockeada que no pudo disimular su sorpresa.
“¿Vos nos querés a Susana y a mí?.”
Claro de luego de un breve receso y una evidente incomodidad, la artista que tiene el mote de tener una “lengua karateka” no le quedó otra que responder y apeló justamente a su brutal sinceridad para asegurar que con Susana Giménez nunca fueron amigas y explicó los motivos.
“Nos ponen siempre en competencia pero no me siento diva. Sino que me creo divagante, me siento una mina disruptiva que me atrevo a muchas cosas más que ustedes, me atrevo a Julio César de Shakespeare.”
Por último, apelando a su singular sentido del humor “La One” dejó en claro que no tiene ningún problema personal con la actriz radicada en Uruguay y aclaró que el pedido que hizo de que no la comparen con Mirtha ni con Susana, fue simplemente porque considera que artísticamente son totalmente opuestas.
La pregunta de Mirtha que no se esperaba Moria: ¿Vos nos querés a Susana y a mi?. (Fuente: Youtube).
El último palito
Hace aproximadamente un mes Moria habló de su relación con Susana y mediante un extenso mensaje que envió al notero de “A la tarde”, tildó de “albina charrúa” a la “diva de los teléfonos” dejando en evidencia su molestia por las constantes comparaciones entre ellas.
Ante esto, Mirtha Legrand no dudó en traer la polémica a la mesa de su programa y pese a que pidió un aplauso para Susana que estaba mirando el programa, Moria Casán dijo que ella “se reserva” los aplausos, algo que causó un fuerte revuelo, siendo la único que no se sumó a aplaudir a la famosa conductora.