Miércoles 15 de Noviembre 2023
LALI ESPOSITO

Lali Espósito y Peter Lanzani fueron vistos infraganti en España

Lali Espósito parece que le da una oportunidad al pasado. Una contundente prueba los delató.

Lali Epósito, Peter Lanzani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana se llevó a cabo el Festival de Cine de San Sebastián en España. El evento cinematográfico reúne a cientos de celebrities Iberoamericanas, pero haremos foco en Lali Espósito y Peter Lanzani, a quienes vieron muy pegaditos. 

La cantante y actriz Lali Espósito y el actor Peter Lanzani fueron captados en video, abrazados, y a los besos por las calles de San Sebastián, en una noche de verano. 

Lali Epósito. (Fuente: Instagram).

La pareja de famosos fueron captados mientras caminaban casi camuflados en medio de un grupo de amigos; no obstante, el Gran Hermano en el que la sociedad actual vive, no deja nada oculto. 

“Adiós Lali”, le grita la persona que filma a la cantante de “Disciplina”, para que se dé cuenta de que la vieron. Lali y Peter están abrazados y de repente se ve como él se inclina, ella se empina y se acercan como para darse un beso. 

Lali Epósito. (Fuente: Instagram).

Los ex “Casi Ángeles” parece que le dieron una oportunidad al amor en este fugaz, pero tal vez fogoso reencuentro en España. No hay que dejar de lado que Lali ahora vive otra filosofía del amor donde 2 son 3.

Donde hubo fuego cenizas quedan y entre Lali y Peter la llama está que arde. Por el momento la cantante ha guardado silencio y lo mismo ha hecho el actor. ¡Mejor no salir a aclarar, porque puede oscurecer! 

Lali y Peter. (Fuente: Instagram)

Historia de amor entre Lali Espósito y Peter Lanzani 

Los besos entre Lali y Peter no es algo nuevo. La pareja de actores se conocieron en el set de las grabaciones de "Chiquitias" a mediados de los 2000. Para ese momento los famosos iniciaron, bajo la supervisión de Cris Morena, su primer romance

Lali Epósito, Peter Lanzani. (Fuente: Instagram).

En el 2009, ya en “Casi Ángeles” Lali Espósito y Peter Lanzani le dieron rienda suelta al amor, pero la relación llegó a su fin, por suerte en buenos términos, y ahora la pareja demuestra que el hijo rojo se puede tensar y estirar, pero jamás romper.