De un tiempo a esta parte, Jimena Barón ha decidido mostrar de manera mesurada todo lo que tiene que ver con su situación sentimental y por ello de vez en cuando abre una ventana a su intimidad y deja al descubierto algunos de los momentos que vive junto a su novio Matías Palleiro.
Es que si bien Jimena Barón mantendría este romance con Matías Palleiro desde fines del año pasado, recién ahora se está animando a compartirlo públicamente con sus seguidores. Entonces, para demostrar la prudencia con la que ambos viven este romance, la bailarina dejó al descubierto como se puso su novio cuando le habló de hijos.
Sucede que la cantante que comenzó su romance con Palleiro mientras todavía se desempeñaba como jurado de "ShowMatch: La Academia", mostró recientemente las hermosas vacaciones que compartieron en Bariloche y ahora compartió la reacción de su pareja cuando barajó la posibilidad de estar embarazada.
"La cara cuando le dije '¿el alcaucil vino con un bebito, no será una señal?'"
En las imágenes que subió la actriz a sus "stories" se lo puede ver al empresario y modelo recostado sobre el sillón y completamente atónito ante las palabras de su novia, quien no duda de hacerle un primer plano a su rostro completamente desconcertado.
Lo cierto es que además de revelar que por el momento no planean tener hijos, la artista demostró que el noviazgo marcha viento en popa y que juntos se complementan para compartir los momentos más divertidos y así hacer más sólida su historia de amor.
Vuelve con todo
Jimena tendría todo listo para retomar su carrera musical y según trascendió, es inminente el lanzamiento de su próximo tema, el cual llegaría con unas filosas indirectas de acuerdo a los dichos de Karina Iavícoli en "Socios del espectáculo".
Es que la panelista se animó a confirmar que en la venidera canción de Jimena Barón, esta apunta a su ex pareja Daniel Osvaldo y su novia, Gianinna Maradona, aunque de manera muy ingeniosa y utilizando unos insólitos apodos. En conclusión, las melodías aún no fueron estrenadas y ya están dando que hablar.