Cinthia Fernández recibió una lluvia de críticas porque sus hijas no estaban yendo al colegio. Debido a esto, la bailarina aclaró que sus tres hijas están de vacaciones y de paso lanzó sus afilados dardos en contra de los haters.
La modelo y empresaria fue muy crítica, en especial con las mujeres que vuelcan sus ponzoñosos comentarios en redes sociales para opinar sobre lo que ella hace o deja de hacer con su vida. Cinthia Fernández respondió sin filtro.
“Pero qué loco, que esas moralistas, que después se las dan de feministas, que después se las dan de que defienden a las mujeres, son las que más atacan.”
Cinthia preparó un video en el que narra y muestra de manera irónica y con sarcasmo los comentarios desubicados que personas en las redes sociales dejan en cada uno de sus posteos. Los mensajes cargados de odio están a la orden del día.
La famosa mostró un resumen de lo que vive en redes sociales: críticas a la casa que tienen, al tiempo que trabajan y al dinero que ganan, cuestionan el cuerpo y si es linda o no según los cánones de belleza estereotipados por la sociedad consumista, vacaciones gratis y hasta critican los canjes.
Este tipo de temas y tópicos, hasta qué accesorios compra y usa, hace parte de las críticas que la famosa dejó en evidencia de las cuales es blanco de los haters. “Después no llorés cuando te pasen cosas feas. Siempre pensé que eras tarada, ahora lo confirmó.”.
“Esto también es la fama y lo peor de todo es que siempre viene de mujeres. Si pensabas que ser famosa estaba bueno, decime qué pensás ahora.”
Cinthia Fernández hizo una diferencia entre ser millonario y estar en la Tele
Como parte de la crítica que hizo a los haters, la modelo compartió en sus historias una imagen donde escribió que no por trabajar en la Tele es millonaria y cuestionó que entonces por qué ella debe tener tres trabajos.
Cinthia Fernández dejó que, el hecho de que sean personas públicas que salen en la televisión, no les da el derecho de juzgarlos sin conocerlos.