En cada una de las ediciones de "Los 8 escalones del millón", el uso que cada participante le daría al premio, en caso de consagrarse como ganador, queda expuesto. Desde viajes, refacciones en el hogar, vehículos o el puntapié para acceder a una vivienda propia, son solo algunos de los motivos que se suelen escuchar.
Sin embargo, en la edición del último jueves de "Los 8 escalones del millón", el ganador del premio sorprendió a todos al revelar el fin que le dará al jugoso botín, el cual estaba vinculado a la manera en la que decidió presentarse en el ciclo que conduce Guido Kaczka.
No resulta descabellado encontrar un sinfín de respuestas cuando en cada una de las emisiones el conductor pregunta a los participantes para qué usarían el dinero, pues cada uno tiene sus prioridades y anhelos por cumplir.
No obstante, el jueves fue Diego quien causó sorpresa al responder sobre el destino que le daría a su millón de pesos, tras haberse consagrado como ganador de un reñido duelo mano a mano contra Martín, el cual se definió tras la pregunta de Dalia Gutman.
"Siempre me insistían (de participar) pero la que me convenció fue ella y el millón es para que se independice. Es para ella, yo ya no quiero más."
Es que para Diego, quien se desempeña como gerente de un banco, fue muy importante la insistencia que tuvo su hija para que se anotara en el juego, motivo por el cual confirmó que el premio será íntegramente para que ella pueda independizarse.
De esta manera, el flamante ganador de la edición nocturna, quien se mostró sumamente sorprendido y en shock por haber logrado su cometido, dejó en claro que para él lo más valioso fue la seguridad que le transmitió su hija para que se anote en el ciclo y por eso optó por pensar en ella tras recibir el inmenso cheque.
¡Ganador! Diego se llevó 1 millón de pesos en Los 8 escalones del millón. (Fuente: Youtube).
Misión imposible
En diálogo con el conductor del programa que se emite por la pantalla de El Trece, Diego contó que desde que asiste al nivel secundario le vienen insistiendo con que se anote en este tipo de programas para demostrar su gran nivel de conocimiento y reveló por qué nunca lo hizo.
"Nunca me anotaba por timidez. Me decían de anotarme en Feliz Domingo, en ese momento, pero nunca lo hice. Mis compañeros de trabajo también me insistieron y la que me convenció realmente fue mi hija."
En conclusión, tras haber superado la prueba de fuego contra su timidez para presentarse en la televisión, Diego se sintió tan bien que confirmó que se presentará en la jornada del viernes para participar por los dos millones que ofrece "Los 8 escalones del millón". Desafío más que superado.