En las últimas horas se vivió un llamativo momento de tensión televisivo con Marcela Tinayre y Barby Franco como protagonistas. Al parecer la modelo había confirmado su presencia en el programa de la hija de Mirtha Legrand, pero luego decidió suspenderla, lo cual hizo estallar a la conductora en vivo.
Según lo expresado por Marcela Tinayre, Barby Franco estaba invitada a participar del ciclo que conduce por “Net TV”. Cuando todo parecía acordado, la modelo, que está embarazada de su primera hija con Fernando Burlando, avisó a último momento que no iría porque no se sentía bien. Sin embargo, apareció a la misma hora en otro programa.
Tras las declaraciones de la madre de Juana y Nacho Viale, en “LAM” hablaron del tema, y Lourdes Sánchez, quien esta semana se desempeña como panelista invitada, intercambió algunos mensajitos con su amiga para que aclarara la situación.
"Me sorprendió un montón, un montón. Primero porque es vecina mía, la quiero y admiro mucho, y además es amiga de Fernando. Tenemos la mejor, pero me sorprendió", se la escucha decir a la futura mamá en un audio de WhatsApp.
En el mismo sentido, Barby Franco destacó que este tipo de situaciones era muy común en el mundo de la televisión. Además, resaltó que muchas veces la han bajado de programas sin previo aviso, pero que ella no escrachó a nadie por eso, a diferencia de Marcela Tinayre.
La aclaración de Barby
En primer lugar, aclaró que nunca había dicho que se sentía mal, porque por el contrario aseguró estar atravesando su mejor momento. Luego la novia de Fernando Burlando, destacó que se trató de un teléfono descompuesto.
“No sé, me parece que le llegó mal la información porque yo días antes le había dicho a la productora que no iba a ir, no era que me había bajado diez minutos antes."
Por último, Barby Franco le pidió disculpas a Marcela Tinayre en caso de que se hubiera ofendido, y dijo que la próxima vez iría a su programa con la mejor de las ondas.