Sábado 18 de Noviembre 2023
AGROBARBIE

Flor Arroyo, la “Agrobarbie”, comparte sus mejores postales desde Cuba

Arriba de un barbiemóvil, Flor Arroyo, la “Agrobarbie” recorre las calles de La Habana. 

"Agrobarbie". (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Arroyo, la “Agrobarbie” llegó esta semana a La Habana, Cuba, lugar desde donde se ha mostrado arriba de un barbiemóvil, un Ford de 1952, que resalta a la vista, en medio del clásico paisaje de la capital cubana. 

Pero las calles de La Habana no son las únicas que se deleitan con la presencia de Flor Arroyo, la “Agrobarbie”. La influencer compartió un video desde las cálidas y verdes aguas del mar Caribe que rodean la isla de Cuba.

"Agrobarbie". (Fuente: Instagram).

En este video, la tiktoker lució un sugerente traje de baño en dos piezas color ébano, un sombrero en fibra natural del mismo color y unos lentes de color oscuros, muy modernos. “Encontré mi barbiemóvil en Cuba.”, sumó en su contenido.

La influencer cordobesa llegó hace dos días a la isla caribeña y desde entonces se roba las miradas de todos los cubanos que la tienen muy cerca, disfrutando de su cultura, de gastronomía y de sus playas, asimismo, lo hace todos sus seguidores en Instagram. 

"Agrobarbie". (Fuente: Instagram)

“La otra cara de la moneda. Cuba. Mucho por aprender y valoramos lo que tenemos en Argentina.”

Pero la influencer no viajó sola, la “Agrobarbie” llegó a Cuba con su novio, el contador público, Franco Carrara. De quien se muestra muy enamorada y feliz, paseando por los diferentes lugares turísticos de la isla. Los dos se toman postales por los calles más populares de La Habana.

"Agrobarbie". (Fuente: Instagram)

Flor Arroyo la “Agrobarbie” no siempre vistió de rosa

La vida de esta joven de 23 años no siempre fue tan rosa como se ve en la actualidad. En una entrevista para Todo Noticias, la influencer aseguró que al principio, cuando empezó con su personaje de “Agrobarbie”, tanto ella como su familia sufrieron mucho, porque en su pueblo, Santiago Temple, la criticaron mucho. 

"Agrobarbie". (Fuente: Instagram)

Antes de convertirse en la “Agrobarbie”, Flor Arroyo tenía la idea de estudiar veterinaria o ser ingeniera, pues siempre, desde muy niña le gustó el mundo del campo; sin embargo, la vida le cambió al conocer el mundo de la moda, el cual ahora combina con los tractores, los animales y la agricultura en general.