Inmersa en el mundo de las redes sociales, Brenda Aniscar compartió una foto par sus más de 1.2 millones de seguidores en la cual deja ver un rotundo cambio de look.
Hace unos días, Brenda Asnicar dio una entrevista en el programa “Terapia Picante” donde habló de su presente profesional y su pasado personal admitiendo que cometió demasiados excesos.
Sus declaraciones fueron levantadas por varios portales de espectáculos y la ex “Patito Feo” volvió a reaparecer en los medios luego de un largo tiempo.
Además, en dicha nota revivió sus momentos en la cresta de la ola gracias a la exitosa telenovela infantil que la llevó a la fama, como así también parte de su noviazgo con Duki.
Ahora, alejada de las cámaras de televisión, la actriz busca abrirse paso en el mundo de la música contando con algunos álbumes y singles que se encuentran disponibles en las plataformas digitales.
Continuando con su plan de renovación, Brenda buscó renovar su perfil y se animó a un cambio de tono en su cabello, como ya lo había hecho en oportunidades anteriores. Por el 2020, la cantante sorprendió a sus seguidores pasando por un tono violeta que no la hizo pasar desapercibida.
Divina
Si bien la cantante se caracterizó por su tono castaño, lo cierto es que ahora buscó darle un toque de estilo as u imagen y posteó una foto donde se la puede ver con unos reflejos rubios resaltando la belleza que la llevó a ser una “divina”.
“Holiiiii. Que tal!?? el rubio que siempre quise” escribió Brenda Asnicar en su cuenta de Instagram, recibiendo el carió y la aceptación de sus seguidores que la llenaron de “likes” y comentarios en pocas horas.