Mónica Ayos compartió de manera reciente unas fotos junto a su hijo mayor, el también actor Federico Ayos. La actriz argentina, radicada en México, se mostró abrazada y muy feliz en compañía de su hijo, desde South Beach, en Miami.
La actriz tuvo a Federico Ayos el 22 de mayo de 1992. Su hijo mayor es producto de su matrimonio con Mario Valencia, hombre que la hizo vivir experiencias terribles dentro de su hogar, lo que llevó a Mónica Ayos a tomar fuerza y prácticamente a huir del país junto a su hijo.
Federico Ayos hoy tiene 30 años, se desempeña como actor de Televisa. También es músico, toca la guitarra y la batería. El hijo de Mónica trabaja como modelo para importantes marcas. Es un amante de los animales y del fútbol. Fede es un fiel hincha de River Plate.
“Nosotros hoy. Nosotros siempre. Más de cuando todavía podía morderte.”
La actriz subió un book completo de fotos de los dos e incluyó una final en la que su hijo aún tenía unos meses de nacido. La vida de Mónica y Fede no siempre fue llena de felicidad, pero hoy, lejos de la Argentina y con proyectos de trabajo en México y Estados Unidos, los dos hacen parte de una nueva familia.
“Feliz día a la MADRAZA que me tocó. La que me heredó la mejor locura jajajaj. Feliz día Ma, Te amo.”, frases de agradecimiento y felicitaciones como está, son recurrentes en la cuenta de Instagram del actor, quien no para de dejar claro el amor que siente por su mamá.
Cómo es la vida de Mónica Ayos en México
Hace más de 11 años que Mónica Ayos radicó en México junto a su pareja Diego Olivera, con quien tuvo a su segunda hija, Victoria Olivera. Con su familia ensamblada, la actriz vive una vida totalmente diferente a la que tenía acá en el país.
Con la armonía de un hogar, Mónica Ayos vive plena junto a su hijo Federico Ayos, su hija menor Victoria y su esposo Diego. Los cuatro disfrutan y pasan sus días laborales entre Miami y Ciudad de México. Desde allí, comparten las mejores postales con todo su público en Instagram.