Mirtha Legrand volvió con la elegancia que la caracteriza y para dejarlo sentado, lo hizo con mucho glam, la prestigiosa conductora de TV confió su look a los diseñadores Mario Vidal y Edgardo Coton. Ambos profesionales de la moda llevan más de 30 años vistiendo a Chiquita.
Una vez las puertas de la inmensa escenografía se abrieron para darle la bienvenida a Mirtha Legrand, su vestido largo en línea de color marfil se impuso y adornó con elegancia la pantalla de El Trece. La presentadora se tomó su tiempo para agradecer y explicar su look.
"Miren que bonito lo que tengo puesto hoy. Tengo un vestido en crepe de seda natural en color marfil y bordado con cristales ¡Precioso!"
El vestido fue diseñado por la casa Iara, de manera exclusiva para la presentadora. La prueba del vestido fue el pasado miércoles, donde sus diseñadores lo llevaron casi terminado y según una entrevista que dieron para el diario La Nación, solo fue cuestión de hacer algunos arreglos mínimos.
El vestido de Mirtha Legrand fue confeccionado con una falda larga lisa con terminación semicampana. En la parte de arriba, el cuello fue diseñado en V y para los hombros se le diseñaron unas hombreras con bolados.
El look de Chiquita para su gran debut este 2022 estuvo completado por un largo chal del mismo tono con caída en la espalda y unos zapatos de taco semi cerrados en color plata.
Los diseñadores hablaron sobre los diseños de Mirtha Legrand
Con más de 30 años vistiendo a Mirtha, Mario Vidal y Edgardo Coton conocen a la perfección los gustos de la señora de la Televisión argentina. Según los diseñadores, la presentadora tiene más trajes diseñados por ellos que lo que ellos pueden llegar a tener en su tienda.
Iara, la marca de alta costura de Vidal y Coton, fue también la encargada de diseñar el vestido bordado en rojo de capa, con cuello bandeja que, Mirtha Legrand, usó para la grabación de la promoción de "La casa del dragón".