Como es costumbre, la moda suele ser cambiante y vertiginosa de un año a otro y para este 2022, te vamos a dejar los mejores cortes de cabello para los niños.
Sin dudas el cabello es una parte importante de nuestros looks y es por ello que te traemos una lista con los estilos más populares del año para que los niños luzcan como verdaderos galanes.
Si bien el pelo corto siempre prima en los cabellos de los más chicos, en esta oportunidad varios jóvenes optan por lucir algunas cabelleras más largas para adaptarse a los tiempos que corren.
Desenfadado
Este estilo de cabello es bastante popular entre los niños, el cual tiene la característica de ser más despeinado a lo que uno puede estar acostumbrado.
Con una melena un poco larga, los chicos optan por este corte dado que es fácil de mantener y no requiere de muchos cuidados.
Cresta
La cresta se ha vuelto a poner de moda en estos tiempos y se ha popularizado de manera tal que hoy representa un estilo propio y a la moda en cualquier cabellera.
Rememorando el estilo mohicano, el largo en la parte superior y más corto en los costados puede darte una cresta alta para lucir bien en cualquier sitio.
Surfer
El surf es considerado un deporte pero también un estilo de vida. Si tu idea es parecerte a los dominadores de las olas, te recomendamos este estilo de peinado que resaltará tus ondulaciones. Es uno de los más usados en el 2022.
Rizos
Los rizos suelen ser uno de los cabellos más difíciles de dominar. Pero por suerte, la moda jugará de nuestro lado en esta temporada.
Siendo una de las tendencias principales, los rizos desenfadados son furor aunque si requieren de ciertos cuidados para que luzca brillante y sedoso.
Hipster
De un tiempo a esta parte, el pelo largo dejó de ser un estilo reservado solo para las mujeres. En la actualidad los niños también optan por ese peinado que puede ser ideal si los remolinos aparecen en tu cabellera.
El corte hipster dará un toque de personalidad a tu cabello con la ventaja de que se puede moldear a fin de beneficiare cualquier tipo de rostro.