A dos meses de haberse casado con Jénnifer Márquez, la madre de su primer hijo Benicio y con quien está en pareja desde hace 8 años, Rodrigo Vagoneta sorprendió al anunciar públicamente que será papá por segunda vez a los 50 años.
El reconocido humorista, eligió el programa “Toda la vida”, ciclo que conduce Viviana Saccone por la pantalla de “Net TV”, para dar la hermosa primicia. Con mucha emoción y alegría, Rodrigo Vagoneta contó que después de soñarlo mucho y buscarlo, su esposa se encontraba en la dulce espera.
“Voy a ser papá de nuevo. Estamos re contentos, muy ilusionados. Queríamos esperar un poco más para decirlo, pero la verdad es que no se aguanta de la alegría”, comenzó diciendo el artista en el living de Saccone.
Luego, agregó que él tenía hermanos a los que amaba mucho, y por eso no quería privarle la oportunidad a su hijo de que sintiera lo que era tener esa relación.
“Él ya pedía un hermanito. Va a ser difícil cuando vea que va a tener que compartir las cosas. Pero esto nos alegra la vida, el corazón y nos da un motivo más para ser felices”, aseguró el humorista visiblemente entusiasmado por agrandar su hermosa familia.
La revelación de Rodrigo
Mientras resaltaba que la paternidad le llegó de grande, y en un momento muy especial de su vida, el actor confesó que junto a su esposa tenían un nombre en mente para su bebé.
Si bien aún no saben el género, Rodrigo Vagoneta reveló que si era nena se llamará Alma, en tanto si era varón, todavía no lo tenían definido.