Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica con su programa "La Noche de Mirtha Legrand" y como bien lo dijo ella en sus primeras palabras al aire, el público quería que regresara y eso hizo. La respetada conductora y actriz fue ovacionada y se dejó ver muy sensible en su regreso.
Chiquita pensó que no volvía más a la televisión y confesó que durante todo este tiempo que estuvo alejada de los sets, se dedicó a leer y a descansar, pero, una vez más, los médicos le recomendaron que huyera de la cama y retomara su actividad. Mirtha Legrand tiene 54 años conduciendo sus programas y un público muy fiel que la recibió con alegría.
"¡Ay, qué emoción! No dormí en toda la noche, pero estoy feliz de estar aquí de vuelta. ¡Tanto me pedían, Mirtha volvé, Mirtha volvé y vean, la Chiqui volvió."
En la primera mesaza de este 2022 en "La Noche de Mirtha Legrand", los invitados fueron Moría Casán, El Puma Rodríguez, Baby Etchecopar y Fernando Galmarini. Una mesa de lujo en la que se lució Chiquita.
El arranque del programa no podía ser otro, que un type que mostraba de manera breve algunas imágenes inolvidables de las entrevistas que Mirtha Legrand ha tenido a lo largo de sus programas, luego de esto se abrieron las puertas y sobre la alfombra que pidió de manera expresa, caminó con una edecán.
Sin perder su estilo, Mirtha regresó a su programa de entrevistas y lo hizo con mucho amor, emoción e invadida por miles de sensaciones que invadieron su cuerpo. "Estoy un poco nerviosa, me tiemblan las piernas y no me siento segura caminando".
Maluma sorprendió a Mirtha Legran con un saludo
Entre las sorpresas de la noche en el regreso de Mirtha Legrand a la TV, estuvo el saludo del cantante colombiano Maluma. El paisa grabó un saludo para la Chiqui donde le dio la bienvenida.
El paisa se mostró feliz por la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica, le envió un beso y le dijo que pronto se verán acá en Buenos Aires. La presentadora lo aplaudió y le agradeció su saludo.