Cortarse el cabello es una de las formas más elegidas para marcar el estilo como también para marcar un antes y un después de determinadas etapas. Cualquiera sea el motivo por el cual se realice un corte de pelo nunca viene mal, ya que es una buena forma de apostar por un look refrescante y darle una vuelta de rosca a nuestro estilo.
Si bien para cortarnos el cabello tenemos que tener en cuenta ciertos detalles como el formato del rostro, el peso del cabello e incluso la textura del mismo, hay cortes que no quedan igual en el cabello lacio y en el rizado. Pues este último generalmente es el más difícil de cortar ya que los rulos se pueden desarmar y el corte quedar muy distinto a lo que imaginábamos.
Pero el dolor de cabeza para cortarse el pelo se acabó, porque llegó un nuevo corte, el glam bob, el cual es muy similar al tradicional bob que suele lucirse con el cabello lacio y la longitud del mismo no llega a los hombros, pero en este caso este nuevo corte le quedará muy bien a quienes tienen rizos y un rostro particular.
El glam bob lo que hace es crear ondas en el cabello iguales a las que se lucían en la década del 20 en el mundo de Hollywood y que actualmente actrices como Lily Collins se atreven a lucir. A continuación te contamos todo sobre este corte de pelo, el cual será furor en las próximas temporadas además de ser un corte súper cómodo.
Todo sobre el glam bob
Lo primero que tenés que saber es que este corte es igual al corte bob pero le quedará genial a las mujeres que cuenten con un rostro alargado, fino y un cuello largo, de otra forma el corte no va a quedar como se espera. Lo que se logra con este corte y con dicha fisonomía es estilizar el rostro mientras se resaltan las facciones.
Si querés lucir este corte de cabello y no tenés rulos tendrás que armarte de paciencia y realizarte rulos y podrás lucirlo tranquilamente también, pero si ya contás con los rulos te vamos a contar como podrás peinarlo para mantenerlo. Lo único que deberás hacer es aplicar un poco de mousse para cabello, el cual te ayudará a definir cada rizo y de esta forma tu cabello tendrá volumen y te hará lucir a la perfección.