Miércoles 15 de Noviembre 2023
JUANA VIALE

Juana Viale se despachó ante la prensa y reavivó una antigua polémica

Juana Viale se sinceró y contó lo que cambiaría de su entorno familiar.

Juana Viale. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de dos años alejada de su trabajo en la televisión argentina, “La Chiqui” vuelve este sábado a retomar su lugar como la conductora de “La noche de Mirtha”. En tanto su nieta Juana Viale, será la protagonista de los almuerzos de los domingos.

Sin dudas, este era uno de los momentos más esperados del 2022, luego de la fuerte disputa que se produjo entre la productora comandada por Nacho Viale y “El Trece”. Antes de su debut en la pantalla chica, Juana Viale decidió dar una rueda de prensa donde habló sobre este presente inmejorable.

Mirtha Legrand. Juana Viale. (Fuente: Infobae).

Una de las tantas preguntas tuvo que ver con las difíciles negociaciones que se llevaron a cabo para lograr la vuelta de su abuela a la televisión. Fue entonces que le consultaron si ella había estado involucrada en esas reuniones.

"No, yo estuve trabajando mucho haciendo películas asique que haya existido eso estuvo buenísimo porque si no mi agenda era imposible y tampoco es un rol en el que estoy acostumbrada a estar. Soy muy mala negociando", aclaró sin vueltas.

Juana Viale. (Fuente: Pronto).

Por otro lado, un cronista le consultó por los rumores que afirmaban que el entorno de Mirtha Legrand le borraba los mensajes o le bloqueaba periodistas para que no se comunicaran con ella. Sin titubear la actriz contestó con absoluta sinceridad.

La filosa respuesta de Juana

Fiel a su estilo, la nieta de Mirtha Legrand, no ocultó su disgusto con algunos comunicadores, aunque claro que lo hizo con mucha gracia y muy divertida.

Juana Viale. (Fuente: Caras).

"Me encantaría agarrarle el teléfono a mi abuela y borrarle saben a cuantos. Feliz lo haría."

Más distendida, Juana Viale cerró su mini conferencia de prensa contando que en su programa de los domingos se dejará fluir por la participación de los invitados, que al parecer sorprenderán a más de uno.