Nicole Neumann envió ayer un pedido desesperado por medio de sus redes sociales por dos motivos puntuales, y que la tienen a ella y a toda su familia sumergidas en una inmensa tristeza y preocupación.
El primer motivo que llevó a la modelo Nicole Neumann a expresarse de manera contundente en Instagram fue para denunciar el robo de su bulldog francés, “Shiva” y el segundo que está conectado al primero, fue para que se la ayuden a encontrar.
“Quién sea que se la haya llevado, ofrecemos recompensa. ¡Ayúdenme a encontrar a Shiva.”
La modelo y presentadora compartió algunas de las fotos de la perrita en la que está participando de las actividades cotidianas de la casa, como una integrante más de la familia. Niki usa el hashtag Regresa A Casa para que le ayuden con su pedido de ayuda.
“Escríbanme por privado si saben algo por favor. ¡Shiva te estamos buscando!”
Nicole desbordó una profunda tristeza en redes sociales y pide con vehemencia que se la den de regreso. En medio de su desespero, la modelo agregó que la raza de su mascota no puede ser usada para tener crías porque solo tienen hijos por cesáreas y son muy costosas.
Se complicó el sábado para Nicole
Muy temprano la modelo se subió a su lujosa camioneta y con su hija Sienna Cubero abordo, expresó que no hay novedades sobre Shiva, que aún sigue sin aparecer.
A este momento complicado de Nicole Neumann, se le sumó que debe llevar a su hija, hoy, a una feria del colegio. Pese a este momento amargo, para la menor de sus tres hijas, es un momento bueno en medio de la pérdida de Shiva.