Brian Lanzelotta es muy recordado por formar parte del famoso reality “Gran Hermano”, el cantante fue parte de dicho programa durante el año 2015 y allí se convirtió en uno de los participantes más famosos, gracias a su paso por “GH” 5 años después se hizo un lugar en el programa “Cantando” y desde entonces su vida se ha mantenido un poco lejos de los medios.
Luego de participar en el Cantando, Brian Lanzelotta se mantuvo alejado de los medios, pues si bien el músico continuó apostando a su carrera artística, comenzó a interesarse por otros trabajos que lo hicieran crecer económicamente, pues durante la pandemia apostó a la reventa de productos de alimentos para perros, pero actualmente se encuentra encarando un nuevo proyecto.
Pues de la mano de su mujer Marianita Cesar, el cantante apostó por un nuevo emprendimiento, pues recientemente inauguraron una barbería en Villa Ballester, desafío que el cantante tropical y su mujer encararon con mucha felicidad, sobre esta nueva etapa de su vida Lanzelotta sostuvo:
“Acabamos de abrir la barbería, hace muy poquito. Se llama Boxing barber club. Boxing porque la temática del lugar es toda de boxeo. Así que estamos súper contentos. La gente, los vecinos, se acercan y se van muy conformes.”
Por otro lado añadió que se encuentran en el partido de San Martín y que están muy contentos, luego reflexionó que sobre todo en estos tiempos donde está difícil emprender y apostar.
“Nosotros nos animamos juntos con Mariana, mi mujer, y la verdad es que estamos positivos, contentos y el barrio responde de la mejor manera. Se acercan.”
Sostuvo el cantante sobre lo que fue arriesgarse a emprender y sobre la respuesta que están recibiendo por parte de las personas que acuden al lugar.
Todo sea por el sueño
El cantante está yendo por todo con su nuevo emprendimiento y para que el mismo prospere está tomando todo tipo de precauciones, de hecho el mismo declaró que está apostando a seguir creciendo y para esto el cantante confesó que dentro de poco se sumará como barbero.
Actualmente Brian Lanzelotta se encuentra realizando un curso que está a punto de terminar y que incluso ya está haciendo sus primeros cortes, para cerrar el cantante invitó a todas las personas que están en la zona y que todos van a ser bienvenidos como atendido por sus dueños, además sostuvo que hacen un corte, sacan foto e incluso cantan.