Angustia y preocupación fue lo que se desató en las redes sociales en torno a Darío Barassi. Es que si bien los programas emitidos en la pantalla fueron grabados con anterioridad, ahora se supo que el conductor se ausentará por un motivo de fuerza mayor y sus seguidores están en alerta.
Sucede que Darío Barassi, conductor de "100 argentinos dicen" suspendió las grabaciones del programa debido a un delicado momento que atraviesa junto a su familia, debido al estado de salud de su pequeña hija Inés, la cual nació hace aproximadamente un mes.
La información salió a la luz luego que los conductores de "Socios del espectáculo", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le enviaran un afectuoso saludo al actor por el difícil momento que transita y fue Lussich quien reveló el motivo por el cual el humorista decidió suspender las grabaciones de su programa.
"Su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días."
Si bien no trascendió el motivo por el cual la segunda hija del actor quedó internada, se sabe que él decidió dedicarse por completo a compartir el cuidado de su pequeña con su esposa, Lucía Gómez Centurión, y por eso puso en segundo plano su agenda laboral.
Asimismo, desde sus redes sociales, Barassi se limitó a compartir una postal del living de su casa junto al texto "un ratito" y dejó entrever que se trató de un breve receso mientras se dedica al cuidado de su pequeña.
Por último, y sin dar detalles del cuadro que desafortunadamente afecta a su pequeña, el comediante agradeció a sus familiares cercanos, quienes aparentemente estarían ayudándolo con el cuidado de Emilia (3), la primera hija del matrimonio, a la espera de una pronta recuperación para Inés.
Reemplazo confirmado
Por otro lado, los conductores de "Socios" confirmaron que las autoridades del canal eligieron al Chino Leunis para tomar las riendas del programa hasta tanto se reincorpore el presentador oficial del ciclo.
Cabe destacar que el Chino Leunis viene de tener una impecable labor como conductor de "El hotel de los famosos", motivo por el cual la producción no dudó en tenerlo en cuenta para suplir a Darío Barassi el tiempo que sea necesario.