Las inseparables Trillizas de Oro, volvieron a cautivar a su público con la simpatía y alegría que las caracteriza. A menudo María Emilia, María Laura y María Eugenia Fernández Rousse, comparten desde sus redes sociales parte de su cotidianeidad, su vida familiar, momentos con sus hijos, y hasta con sus mascotas.
En esta oportunidad, las Trillizas de Oro se robaron todas las miradas con su gato Benito, quien suele ser el protagonista de las historias del Instagram de las tres hermanas. Más allá de la mascota, lo que más llamó la atención de los internautas fue la particular mochila en la que trasladan al animal.
En las imágenes, se puede observar a María Emilia de espaldas mientras caminaba con una mochila en la que viajaba el felino. Según el texto que acompañó el video, el gatito pertenece a Sonia Zavaleta, la hija cantante de Emilia.
Al parecer, su mamá iba camino a su casa para llevárselo ya que ella se encontraba de viaje.
La particular mochila tiene uno de sus lados trasparentes, por lo cual se puede apreciar claramente al gatito anaranjado. Otra de las características del practicó bolso, es que tanto sus caras laterales, de tela roja, como su base y parte de su cara posterior tiene grandes agujeros para que al felino no le falte el oxígeno.
Antes de finalizar el film, María Emilia tomó la mano de una de sus nietas para seguir camino hacía la casa del domicilio del gatito, a quien aseguró que iba a extrañar mucho.
El precio de las mochilas
La mochila para transportar gatos y perros que usaron las Trillizas de Oro en sus historias de Instagram, también es llamada “Burbuja astronauta” de animales. Se vende en “Mercado Libre” y su precio oscila entre los $10.000 y $13.000.