Teniendo en cuenta el tiempo que lleva emanando su brillo y talento en las principales pasarelas, no resulta difícil entender el motivo por el cual Julieta Prandi siempre elige su vestuario teniendo muy presente las principales tendencias del país y el mundo.
Es por ello que sumida en el rol de conductora del ciclo “Es por ahí”, Julieta Prandi aprovecha cada una de sus presentaciones para adueñarse de los miradas con sus looks que, por uno u otro motivo, siempre terminan causando furor.
Justamente eso fue lo que sucedió en una de las últimas ediciones del programa cuando la modelo se presentó luciendo un impactante vestido verde de crochet, cuya prenda está entre las más solicitadas de cara a la venidera temporada de primavera.
Sucede que esta técnica artesanal heredada de las abuelas fue mutando de manera tal que poco a poco llegó a ser indispensable en cualquier guardarropa, motivo por el cual las marcas más reconocidas han decidido apegarse a esta tendencia y lanzaron sus diseños de edición limitada para esta temporada.
Claro que teniendo en consideración que los colores vivos arrasarán durante la estación, la conductora del ciclo de América exhibió de antemano uno de los diseños que pican en punta, junto con los ya clásicos trajes de baño a crochet.
Es que si bien los diseños se van aggiornando al presente, este estilo es el preferido de numerosas celebridades como Prandi, debido a que permite deslumbrar a todos con el diseño y a la vez otorga una comodidad indiscutible.
En conclusión, siempre un paso adelante y demostrando que está muy atenta a las principales tendencias sobre moda, la talentosa actriz volvió a dar cátedra con su vestuario y por supuesto que se llevó todos los elogios de sus seguidores.
Se acrecienta el conflicto
Es de público conocimiento el gran conflicto legal que mantiene Prandi con su antiguo esposo Claudio Contardi, pero ahora trascendió que la presentadora denunció también a Ezequiel Matías Contardi, hijo mayor del empresario, por usurpación, defraudación y desbaratamiento de derechos.
De acuerdo a la explicación de Fernando Burlando, abogado de Julieta, este joven habría sido partícipe de la maniobra que planificó su padre para que un departamento que la conductora adquirió cuando estaba soltera termine quedando a su nombre, despojando a la artista de todos sus derechos sobre la propiedad.
Es por ello que en los últimos días Julieta Prandi pidió celeridad y que se tenga en cuenta la perspectiva de género, ya que asegura tener las pruebas suficientes para demostrar que fue víctima de un engaño y así poder recuperar el ese departamento que con tanto sacrificio pudo comprar.