En los últimos días, el nombre de Wanda Nara volvió a sonar con fuerza luego que se conociera una supuesta mala relación con sus compañeros de “Quién es la máscara”. Tras dichos rumores, la empresaria acudió a sus redes sociales para hacer un fuerte descargo.
Wanda Nara apuntó contra todos los que la criticaban por su manera de manejarse en los medios y en la vida. La esposa de Mauro Icardi, aseguró que prefería trabajar y seguir estando activa, que sentarse en un sillón a apuntar con el dedo acusador a los demás, dando a entender su disgusto con algunos periodistas.
Una de las personas que atacó a la mediática fue nada más y nada menos que su examiga Yanina Latorre. Y fue justo en “LAM” lugar donde trabaja la “angelita”, donde la hermana de Zaira decidió romper el silencio.
Interceptada en el aeropuerto de Ezeiza, Wanda hizo todo lo posible por negarse a dar la entrevista. Pero ante la insistencia del cronista de “América”, no le quedó otra que hablar.
"Estoy muy cansada. No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera hablar, voy a ir al piso. No tengo nada para decir. No voy a hablar nada. Cada vez que salgo, doy notas con buena onda y tienen mala onda conmigo", lanzó furiosa la famosa empresaria.
De esta manera, Wanda Nara dejó en claro su enojo con “LAM”, por sentirse atacada por sus panelistas a pesar de su predisposición para hablar.
El enojo de Wanda
Antes de subirse al auto que la trasladaría a su casa, la modelo evidenció su fastidio: "Siento como algo agresivo. Si das, ¿por qué das?, si no das, ¿por qué no das?".
Por último, el periodista le consultó sobre su relación con Yanina Latorre, pero Wanda Nara prefirió guardar silencio para no meterse en más escándalos, aunque con su cara lo dijo todo.