Los jeans son una prenda básica en el guardarropa de cualquier persona. Las prendas fabricadas en mezclilla cobran protagonismo en esta nueva temporada de verano. Su versatilidad en los usos permiten que pueda llevarse de los pies a la cabeza.
Los vaqueros clásicos siempre van a estar presentes en todas las temporadas. Un full jean o denim look donde la camisa y el pantalón van en mezclilla puede ser la opción ideal para un día de amigas.
Si querés verte chic y a la moda, los wide legs combinados con tacos altos y una blusa de botones en un color neutro pueden ser la opción perfecta. El modo glam se agrega con en uno de un buen accesorio como puede ser una cartera o bolso con dorados.
Otra alternativa son los monos en mezclilla. Este clásico es una de las prendas más llamativas del momento, pues modelos como Pampita ya lo empezaron a usar. Nada más elegante y cómodo para pasear. Es fresco y si la temperatura baja, no habrá problema con este tipo de look.
Los jardineros son la otra forma de darle un buen uso a la mezclilla y estar a la moda. La temporada SS23 las famosas argentinas como Andrea Rincón, Mery del Cerro Paula Chaves, entre otras, lo están usando.
Las camperas y camisas de jean vuelven a estar a la moda. Vestir en un full jeans no es para nada fuera de onda, todo lo contrario, marca una fuerte tendencia y un estilo muy urbano que sincroniza con la moda de esta temporada.
Accesorios en mezclilla para combinar a la moda
Desde vinchas, pañoletas, cinturones, bolsos y carteras, pueden llevarse con mucho estilo en esta SS23. Las modelos más osadas llevan sus outfits en full jean.
Para las que les gusta ir por todo o nada, los zapatos en mezclilla o en tela de jeans marcan tendencia. Las zapatillas en esta tela son la opción que todas quieren llevar en esta temporada.