La relación de Micaela Viciconte y Fabián Cubero se mantiene firme pese a los altibajos que tuvieron que sortear en el último tiempo y siendo la llegada de Luca uno de los momentos más lindos y el cual les cambió el día a día para siempre.
Sin embargo, a pesar de la solidez que han mostrado para desmentir numerosas crisis de pareja, Micaela Viciconte recientemente sorprendió a todos cuando se refirió de manera contundente a la posibilidad de dar un paso más en la relación y sellar su amor con Fabián Cubero mediante el casamiento.
Todo se desencadenó cuando en el programa “Ariel en su salsa” el chef Ariel Rodríguez Palacios expresó que el postre que estaba preparando podía ser tranquilamente para un casamiento.
Fue allí cuando Nicolás Peralta apuró a la panelista y le preguntó si quería anunciar algo y sin ningún tipo de filtro la guardavida dejó más que clara su decisión en torno a una posible boda con “Poroto”, el padre de su pequeño hijo Luca.
“Yo no me voy a casar. No hay casamiento. No va a haber casamiento, así que no esperen.”
Entonces, bastante sorprendido, Peralta arremetió curioso sobre esta determinante postura de la guardavidas y quiso saber en detalles la opinión del retirado futbolista al respecto de un posible compromiso ante la ley y le consultó si él tampoco quería casarse.
“No. Olvídate. Y mejor. Le viene bárbaro. Pero puedo hacer fiesta sin casarme. No me voy a casar.”
De esta manera, sin filtros y sin dar demasiados detalles de los motivos, Mica se mostró convencida en que “nunca” se va casar con Cubero y por lo visto, el antiguo jugador de Vélez comparte esta postura, pese la felicidad que comparten en familia desde la llegada de Luca Cubero.
De tal palo tal astilla
Recientemente, Cubero compartió una foto desde la cancha de Vélez, club en el cual se retiró profesionalmente del fútbol, en la cual se lo puede ver junto a su pequeño y su único hijo varón alentando al club de sus amores.
Recordemos que desde el día de su nacimiento Fabián Cubero y Micaela Viciconte decidieron que el pequeño sea socio de “El Fortín” y con estas asistencias perfectas al Estadio José Amalfitani, su papá pretende transmitirle el mismo sentimiento por esta institución tan importante de su carrera.