A pocos días de su estreno, “Quién es la máscara” ya está dando mucho que hablar. Quien se hizo eco del debut del big show de “Telefe” fue Marina Calabró. Fiel a su estilo, la periodista destacó los puntos flojos del programa y criticó con dureza la conducción de Natalia Oreiro.
Si bien el ciclo que conduce Natalia Oreiro es un formato éxito en todo el mundo, en nuestro país ya ha recibido muchas críticas. Primero fue Pampito, quien opinó que “Quién es la máscara” era un tanto bizarro e infantil. Y ahora, Mariana Calabró se despachó con toda su artillería.
Lo que menos le gustó a la panelista de “Lanata sin filtro” fue que la actriz uruguaya estrenara el programa con un musical al estilo Susana Giménez, lo cual le pareció una copia muy antigua.
“No le quiero llenar la cabeza a Giménez, pero si yo fuera ella, ¡pondría el grito en el cielo con lo qué pasó!”, opinó Calabró sobre esa decisión artística que para muchos puede resultar casi un plagio.
Luego, sobre la conducción de Oreiro, opinó que aunque cuenta con experiencia en el rubro estaba muy tensa y guionada. A su parecer esto no colabora con el ciclo ya que lo vuelve más frío y con poco espacio para la sorpresa.
Por último, sobre la participación de Natalia, sostuvo que le dio la sensación de una actriz que estaba interpretando a una conductora de caricatura o de molde. Dando a entender que no se supo manejar sobre el escenario, en ningún momento.
Fue por más
“Todo el programa está guionado, incluso en un momento se vio a Karina la Princesita leyendo quién creía que era”, sentenció lapidaria con lo que se vio en las primeras emisiones del programa que cuenta con la participación de Wanda Nara, Roberto Moldavsky y la cantante de cumbia en el jurado.
Para cerrar, Marina destacó que las máscaras eran fabulosas, pero no dejó pasar el punto más grave: para ella, no fluyó nada. Desde la conducción de Natalia Oreiro, hasta las presentaciones de los concursantes.