Carmen Cisnero fue la empleada doméstica de Wanda Nara mientras su familia vivía en Milán. Su nombre se hizo conocido en los medios, luego que se filtrara un audio donde la empresaria le contaba que se divorciaría de su marido.
A partir de ese momento, Wanda Nara decidió desvincularla de los trabajos que realizaba en su casa. Tras esa determinación, Carmen acudió a la Justicia para denunciar maltrato laboral por parte de modelo y del futbolista Mauro Icardi.
Ya sin trabajo, y lejos de su país Uruguay, se volvió a filtrar a la prensa otro audio de la mujer donde se la escucha hablando muy despectivamente sobre las hijas de Cinthia Fernández, lo cual empeoró más su situación.
Con este panorama, en el programa “Mañanísima” revelaron el dramático momento económico que está atravesando Carmen, luego de que se desvinculara de la familia de la mediática.
“Carmen estaba viviendo en un hotel y ahora está en la casa de una amiga. Está en Buenos Aires y sin dinero. Está a la espera de que esto se resuelva todo", empezó contando Pampito Perelló.
Luego, Carmen Barbieri manifestó que sigue en contacto con la empleada doméstica, quien eligió ese ciclo para revelar sus problemas laborales con Wanda. Según contó la conductora, tan mal la está pasando la mujer que están juntando ropa para poder ayudarla.
El reclamo de Carmen
La conductora de “Mañanísima” reveló lo que le dijo Carmen Cisnero en las últimas horas: “No es que ella quiere ir por la venganza, que vayan presos, dice que nada más quiere lo que le deben”.
Por otra parte, aseguró que la exempleada de Wanda Nara lo único que busca es volver a trabajar.