Lejos de su resonante y brillante carrera como actriz, Kate Hudson ha podido formar puertas adentro una gran familia ensamblada, principalmente teniendo en cuenta que los tres hijos que tiene son de tres hombres diferentes, con los que mantiene una inmejorable relación.
Es por eso que la talentosa y reconocida artista de Hollywood Kate Hudson, adora compartir los momentos más especiales junto a sus descendientes, dejando al descubierto también lo mucho que han crecido y el gran parecido que han heredado de ella.
Recientemente, mediante su perfil de Instagram, la actriz estadounidense compartió un tierno video a donde se la puede ver compartiendo un divertido paseo en uno de los juegos del parque, junto a sus dos hijos más pequeños Bingham “Bing” Hawn (10) y Rani Rose (3).
Además de conmover a todos sus seguidores con su amplia sonrisa y las desopilantes caras de su hijo, Kate dejó en evidencia el gran parecido que comparte con sus pequeños de cabellera rubia, quienes pese a ser de diferentes padres, tienen varias características en común.
Por otro lado, en cuanto al primogénito de la artista llamado Ryder Russell (18), suele compartir un poco menos de tiempo con su familia debido a que recientemente se egresó de la preparatoria estadounidense y se alista para iniciar sus estudios universitarios.
Sin embargo, al igual que como lo hizo con sus hermanos, la actriz suele compartir cada uno de los momentos especiales que protagonizan sus hijos y por ello subió varias fotos durante la ceremonia de graduación de su hijo mayor.
De esta manera, podríamos decir que Hudson está tan orgullosa de sus herederos, que desde que son muy pequeños ha elegido compartir su rápido crecimiento, siempre poniendo por delante los momentos más emotivos que comparten en familia.
(Fuente: Instagram).
Magnífica relación
Tal como lo mencionamos al principio, la estadounidense comparte la crianza de sus pequeños con sus respectivos padres. Ryder Russell nació como fruto de su relación con el vocalista Chris Robinson, de quien se separó en 2006.
En cuanto a Bing, nació producto de su romance con el líder de “Muse” Matt Bellamy y cuya relación concluyó en 2014. Por último, la pequeña Rani llegó al mundo como fruto del amor de Kate con Danny Fujikawa, con quien mantiene una linda historia de amor en la actualidad.
En conclusión, y lo más importante, es que con los tres hombres con los que tiene hijos en común, Kate Hudson demostró que se lleva muy bien, siempre remarcando que la prioridad siempre va a ser el bienestar de sus pequeños.