Luego de haber pasado por el altar, Jorge Rial y Romina Pereiro pusieron fin a su relación y la noticia estalló por los aires.
Fiel a su estilo, por esos días Jorge Rial fue uno de los personajes más buscados y en cada nota que brindaba, terminaba peleándose con algún colega por los trascendidos.
El caso es que Rial y Pereiro buscaron siempre mantener los buenos modos entre ellos y sobre todo, por reguardo de las hijas de la nutricionista: Emma y Violeta.
Ambas han mostrado llevarse muy bien con la ex pareja de su madre e incluso se las ha visto junto a Francesco, el nieto del conductor.
Pero tras la separación, los nombres de diferentes terceras en discordia entre Rial y Pereiro no ayudaron a que la situación finalice de la mejor manera, motivando al periodista a subirse al pin pong de declaraciones.
Hoy, esas aguas parecen estar más calmadas y pese a que la separación sigue firme, Romina reveló cómo es la relación que Jorge mantiene con sus hijas.
Honrar los vínculos ensamblados
En diálogo con la revista “Pronto”, la nutricionista reveló que se siguen viendo, pese a estar separados. “Tienen un buen vínculo. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro” dijo.
Si bien el contacto entre Romina Pereiro y Jorge Rial disminuyó tras la separación, ella aseguró que con sus hijas todo sigue como antes. “Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan” detallo Romina.