Es de público conocimiento que Nicole Neumann y Manu Urcera atraviesan un inmejorable momento de su relación, ya que en cada receso ellos encuentran una oportunidad para seguir viajando y así fortalecer aún más el vínculo que comparten hace poco más de un año.
Entonces, es normal que al ser abordados por la prensa, tanto Nicole Neumann como Manu Urcera sean consultados al respecto de dar un paso más importante en el vínculo que han formado y fue justamente el piloto quien habló sobre sus deseos de casamiento y de agrandar la familia.
En diálogo con el programa “Socios del espectáculo”, el flamante novio de Nicole habló de la magnífica relación que mantiene con las hijas que tiene en común su pareja junto a Fabián Cubero, lo que permitió que puedan compartir divertidos momentos juntos.
Al mismo tiempo, el piloto se animó a dejar al descubierto sus intenciones de sellar su amor ante la ley con la modelo y, por qué no, tener un hijo juntos.
“En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es ese el pensamiento. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad.”
Con estas declaraciones, el automovilista dejó en claro que sus deseos marchan en la misma sintonía con los de Nicole, que hace solo un par de meses, reveló que le encantaría tener otro hijo y más aún al lado de la persona que tanto ama.
De esta manera, mientras la jurado de “Los 8 escalones del millón” y Manu disfrutan de su gran presente sentimental, dejan en evidencia que si bien por ahora no es un asunto que los desvele, el amor que comparten los lleva a planificar los proyectos más lindos para el futuro.
El reencuentro
Recién llegada desde Italia junto a su enamorado, Nicole compartió desde sus “stories” el emotivo encuentro con sus tres hijas Allegra, Sienna e Indiana, tras haber viajado durante 18 horas y con muy tiempo de descanso.
“El amor es más fuerte.”
No obstante, para Nicole Neumann el cansancio pasó a un segundo plano y se mostró sonriente junto a las chicas para dejar en claro lo mucho que las extrañó durante el tiempo que estuvo acompañando a su pareja en sus respectivas competencias automovilísticas.