El romance entre María Becerra y Julián Reininger, más conocido como J Rei, es prematuro pero muy intenso y por eso los protagonistas de esta historia se muestran muy enamorados desde las redes sociales, a donde suelen compartir con sus seguidores los momentos más divertidos de su día a día.
Sin embargo, recientemente los fanáticos de María Becerra se vieron alarmados tras la difusión de un audio en el que se la escucha a "La nena de Argentina" manteniendo un fuerte cruce con una influencer por enviarle mensajes privados a su novio J Rei. Ante esto, María rompió el silencio.
Si bien el diálogo telefónico existió, la cantante jamás se imaginó que la usuaria de Instagram que se hace llamar Jazpincitta lo iba a filtrar abiertamente.
En la comunicación se la escucha a la artista furiosa porque la joven pretendió seducir a su pareja y no tarda en ponerle los puntos, dejando al descubierto también el dolor que le causó la infidelidad de su antigua pareja Rusherking.
Entonces, tras dejar las cosas en claro con la influencer que pretendía seducir a Julián, la intérprete de "Ojalá" utilizó sus "stories" de Instagram para explicar cómo sigue el vínculo con su novio, tras las numerosas consultas que recibió.
"Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca, él es la persona más buena del mundo y me cuida como a nadie. No existe tal cosa de la que se habla, él no me lastimó ni me hizo nada malo."
Con una foto a los abrazos y tomando mates juntos, la compositora salió a aclarar que su flamante novio no tuvo nada que ver en este cruce telefónico que mantuvo con Jazpincitta y aprovechó también para agradecer a sus seguidores que le dieron todo su apoyo ante lo sucedido.
El gesto de J Rei
En medio del alboroto que se desató, el rapero también tuvo un gesto virtual que no pasó por alto entre sus seguidores y además de replicar la imagen que compartió María, J Rei dejó en claro que su corazón ya tiene dueña.
"Te amo con el corazón mamita."
De esta manera, habiendo aclarado el asunto de principio a fin, María Becerra y J Rei demostraron que el episodio con Jazpincitta fue solo un mal trago, que están más enamorados que nunca y que la relación marcha viento en popa.