El lunes por la noche, las redes sociales se encendieron en base a las especulaciones en la pareja de Agus Gandolfo y Lautaro Martínez.
Todo comenzó a raíz de que habían cerrado el Instagram oficial de Lautaro Martínez y rápidamente, los usuarios estimulados por algunas publicaciones de su mujer, instalaron el rumor de separación en el aire.
“El amor que das es eterno” fue la frase que la influencer y madre de los hijos del delantero subió a sus historias y disparó las versiones.
Rápidamente, quien se sumó como el tercero en discordia fue el “Tucu” Correa, compañero de Lautaro no solo en el seleccionado argentino sino también en le Inter de Italia.
Claro está que, al ver una disputa de dos futbolistas por una mujer, el escándalo trascendió rápidamente, potenciado por la llegada del próximo Mundial de Fútbol.
(Fuente: El Trece).
Ante esto, los protagonistas principales utilizaron sus redes y salieron a poner un poco de paños de fríos para bajar las especulaciones en el interior de la “Scaloneta”.
Nada que aclarar
La primera que posteó fue Agus Gandolfo que entre sus historias se tomo con gracia todo el revuelo que se generó en torno a su pareja.
Luego, lo hizo Lautaro Martínez quien tras recuperar la cuenta subió una foto junto a su mujer a sus historias con el siguiente texto: “Con mi mujer estamos bien y no hay nada que explicar ni aclarar”. En cuanto a su cuenta de Instagram, sostuvo que “me intentaron hackear y me cerraron la cuenta”.