Desde hace varios días que se sentía una gran expectativa por la llegada del nuevo Big Show Musical de Telefe de la mano de Natalia Oreiro y a pocas horas del estreno, su arribo a la pantalla generó un fuerte sacudón en materia de rating.
Sucede que el lunes se emitió el primer programa de “¿Quién es la máscara?” y bajo la conducción de Natalia Oreiro y una magnífica producción general, el programa se impuso ampliamente al ciclo que conduce Marcelo Tinelli en el canal con el que mantiene una reñida competencia.
Si bien desde un principio la propuesta de “Canta conmigo ahora” en El Trece mantuvo buenas cifras de audiencia, la llegada del formato basado en un reality surcoreano cayó como un balde de agua fría para las autoridades del canal.
Sucede que el primer programa de “¿Quién es la máscara?”, donde el retirado tenista Guillermo Coria fue el primero en revelar su identidad, el ciclo dirigido por la modelo uruguaya tuvo picos de 19 puntos de rating, mientras que su competencia directa comandada por Tinelli no pudo superar la barrera de las 8 puntos, según los datos publicados por el sitio “Yahoo”.
Al mismo tiempo, desde la cuenta de Twitter “@NachoRodriOk” hicieron hincapié en que par evitar que los números sean peores, la producción del canal del solcito decidió que “Canta conmigo ahora” no tenga cortes y para colmo finalizó diez minutos antes del horario habitual.
En conclusión, con Oreiro a la cabeza y un selecto equipo de investigadores, entre los que aparece Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita, Telefe arrasó en el prime time de la televisión argentina y se convirtió en lo más visto del día.
De lujo
Con un majestuoso vestuario, la actriz y conductora del ciclo se llevó todas las miradas al lucir un despampanante vestido rosa con un escote ultra cavado, unos guantes largos y una delicada gargantilla.
Siempre con un look acorde a las circunstancias, Natalia Oreiro no pasó desapercibida con su elegante vestuario y se llevó todos los elogios de los usuario de Instagram, a donde presumió su outfit de pie a cabeza. Más bella imposible.