El pasado sábado, la “Mona” Jiménez tuvo una especie de homenaje en vida y junto a sus músicos, familiares, amigos e invitados, dejaron inaugurado su nuevo museo bar en el Cerro de las Rosas.
Luego de 55 años ininterrumpidos con el cuarteto, la “Mona” Jiménez estrena su nuevo museo donde repasa mediante una gran colección de objetos, toda su larga trayectoria musical.
Entre ellos se encuentran trajes o discos del cantante cordobés que fueron parte de sus años arriba del escenario, inmortalizando su figura para la posteridad.
En diálogo con el medio La Voz la “Mona” reconoció que “yo no pensaba que en vida lo podría lograr tener porque realmente es algo impresionante lo que se hizo. Con mucha gente cooperando, pero el que más laburó fue Carli y toda su gente”.
Previamente, entre la cena y la inauguración, el cuartetero más famoso del país se subió al escenario con su banda y cantó para todos los presentes.
“Veo cada traje y yo me acuerdo en dónde me lo puse” remarcó la "Mona" en cuanto a los objetos que se exhiben en u nuevo museo. Además, comentó sobre la gira que viene realizando en pleno festejo de estos 55 años con la música.
El enigmático
Luego de su multitudinario show en el obelisco y la gira con “Bum Bum” que aún hoy continúa, el cordobés adelantó un poco lo que le depara el futuro en materia musical.
En principio, adelantó que se viene una fiesta grande para su próximo cumpleaños el 11 de enero y luego dejó picando lo que tiene preparado para el 2023. “El año 56 de historia con el cuarteto se viene una que va a dar que hablar” dijo la "Mona" Jiménez entusiasmando a su público.