Y un día, Wanda Nara volvió a aparecer en la pantalla de la televisión argentina. La mediática, debutó como investigadora en “Quién es la máscara”, el nuevo ciclo de “Telefe” que cuenta con la conducción de Natalia Oreiro y que consiste en adivinar quién es el famoso que se esconde cantando detrás del disfraz.
La acompañan en el puesto la cantante Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara impactó con un look que se robó todas las miradas. La esposa de Mauro Icardi lució un espectacular mono negro de Saint Lauren de manga larga, que le llegaba hasta los tobillos.
La prenda se destacaba por su estampado con grandes rosas rojas y hojas verdes ajustado de la cintura para abajo, con hombreas y escote marcado hasta por encima del ombligo. Por debajo optó por unos zapatos stilettos rojos.
El look se complementaba con un maquillaje que realzaba su mirada y sus labios con un rojo intenso. El pelo lo llevó suelto hacia un costado medio ondulado y aros de estrás colgantes.
La hermana de Zaira Naira no solo llamó la atención con su atuendo, sino también con su espontaneidad, y por la forma divertida en la que se dirigió hacia sus compañeros. Se la vio muy compinche con Tagliani, quien además de sentarse a su izquierda, le devolvía y retrucaba todas las bromas.
Juntas lograron incomodar a Karina La Princesita. Es que se sospechaba que quien estaba debajo de la máscara de Willy la Tortuga era su ex pareja, Sergio el "Kun" Agüero. Finalmente se supo que se trataba de Guillermo el Mago Coria.
Aparecieron las chicanas
En medio de la devolución, la empresaria le dijo a la cantante: “Vos te olvidaste de tu pasado”, ya que la ex de El Polaco dijo que su compañera sacaba con facilidad a los futbolistas.
Muy filosa y a modo de cierre Wanda Nara lazó “Para mí, es para hacerle la vida imposible a alguien, es el Kun Agüero”, cerró su apreciación con picardía para su compañera.