Tras el estreno de “30 noches con mi ex” Adrián Suar pasa por un buen momento en cuanto a lo profesional. Es por ello que brindó una entrevista y además de comentar sobre la película, también dejó algunos detalles de su vida personal.
Siendo su opera prima, Adrián Suar se mostró más que feliz con la recepción por parte del público y de como fue asumir el rol de protagonista y director al mismo tiempo.
En ese sentido sostuvo que sentarse en la silla del director “hace que tenga que tomar decisiones, pero no es muy ajeno a lo que yo vengo haciendo desde hace un tiempo como productor”.
Teniendo en cuenta esta nueva experiencia que se generó, le consultaron por Margarita, su hija que tuvo junto a Griselda Siciliani hace algunos años atrás.
En principio, su Adrián Suar aseguró que se encuentra bien y que parece tener decidido un camino al cual seguir para su futuro.
“Toma muchas clases de danza, de hip-hop, de todo tipo de baile. Hace clásico, danza contemporánea” aseguró su padre mostrándose orgullo del crecimiento de Margarita.
Proyección a futuro
Al notar que la pequeña se decantaba por el lado artístico, la consulta sobre seguir sus pasos o los de su madre no se hizo esperar. Tanto es así que le preguntaron por la posibilidad de incluirla en algunos de los proyectos que produce.
“Sí, si lo desea ella y puede hacerlo, ¿por qué no? Pero hasta ahora no. Quiere bailar, no quiere actuar. Quiere cantar y bailar” sostuvo Adrián.
Por último, cerró diciendo que Margarita se toma en serio su vocación, mezclado con un tono lúdico que lo vuelve hermoso. En tanto, Adrián Suar expresó que desea que se forme primero y que luego decida ella misma los pasos a seguir.