En el año 2011 Shakira y Gerard Piqué le dieron inicio a una relación amorosa, relación que nunca sellaron con un casamiento pero si tuvieron a sus dos hijos Sasha y Milán. La relación amorosa del futbolista y la cantante parecía ser una de las más sólidas, pero en junio del 2022 ambos sorprendían al mundo al confirmar los rumores de separación.
Si bien ni Shakira ni Piqué brindaron declaraciones escandalosas su separación fue bastante revolucionaria, pues en los medios se hablaba de una infidelidad por parte de futbolista, además luego que se confirmara la noticia también circulaba la información en la que se afirmaba que el futbolista ya se encontraba en una nueva relación.
A casi tres meses de su separación nuevamente el nombre de la cantante vuelve a resonar, pero en esta oportunidad para hablar de un posible romance con un colega, el cual surgió luego de verlos en Cataluña juntos generando un gran revuelo entre quienes los vieron y sus fanáticos.
Estamos hablando del cantante Ozuna, quien fue visto junto a la cantante y si bien muchos los relacionaron de forma amorosa al parecer los músicos se traen algo más entre manos, hablamos de una posible colaboración musical pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado nada.
Solo se sabe que la cantante y Ozuna han compartido varios momentos juntos y el mimo cantante compartió un tweet en el que le mencionaba a Shakira que era hermosa, por lo que se deberá esperar un poco más para ver qué es lo que se traen entre manos ambos artistas.
La postal más tierna
Luego de haber pasado muchos momentos de altibajos en estos últimos meses, Shakira le ha puesto todo su enfoque a sus hijos y a su carrera. Pues laboralmente la está rompiendo con su nueva canción junto a Raw Alejandro “Te felicito”, como también formando parte del programa “Dancing with mysef” junto a Nick Jonas y Liza Koshy.
Pero entre todo este trabajo Shakira se deja un momento para disfrutar plenamente de sus dos hijos con quienes comparte hermosos momentos, como se puede ver en sus redes sociales en donde subió una postal en la que estaban la cantante y sus dos pequeños muy abrazados.