El éxito en el que se convirtió la película “30 noches con mi ex”, hace que Adrián Suar disfrute a pleno de las mieles, teniendo en cuenta que además de ser el protagonista principal, este film también fue el puntapié inicial para lanzarse en la carrera como director de cine.
Entonces, sumido en esta absoluta alegría del momento, recientemente Adrián Suar dio una entrevista días antes del estreno del film y no pudo evitar mencionar a su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani, dejando al descubierto el indiscutido talento de la pequeña.
Además de promocionar el éxito de su última película, en la entrevista que brindó a “Ciudad Magazine” el actor habló de las cualidades artísticas que viene demostrando la niña de 10 años, que por ahora parece estar completamente inclinada al baile y el canto.
“Toma muchas clases de danza, de hip-hop, de todo tipo de baile. Hace clásico, danza contemporánea. De los siete días de la semana, toma cinco clases. Una genia.”
Posteriormente, el famoso productor de El Trece reconoció que aunque le gustaría que Margarita incursione en el rubro de la actuación, por ahora a ella solo le apasiona el baile y el canto.
“Quiere bailar, no quiere actuar. Quiere cantar y bailar. Por ahora es chiquita, que se forme. Margarita toma con mucha seriedad el hecho de cantar y bailar, pero también como algo lúdico y es la parte más linda.”
De esta manera, “El Chueco” no descartó la posibilidad de que en un futuro la niña se anime a actuar, siguiendo los pasos de sus progenitores, y ser parte de alguno de los tantos proyectos que impulsa el productor. Mientras tanto, brilla en cada una de sus presentaciones.
(Fuente: Instagram).
Lo más visto
De acuerdo a las cifras publicadas en el sitio “Cines argentinos”, durante el último fin de semana, la película que protagoniza Suar lideró la taquilla con poco más de 37 mil espectadores en total en todos los cines del país.
Por detrás y ocupando la segunda posición en el podio apareció la comedia “Más respeto que soy tu madre” en la que trabajan Diego Peretti y Florencia Peña, la cual vendió poco más de 34 mil entradas. Muy cerca, pero sin poder alcanzar a la comedia romántica que tiene a Adrián Suar y Pilar Gamboa al frente del gran éxito.