Martes 14 de Noviembre 2023
MODA

Sugerencias para llevar polleras de jean después de los 50

Si querés estar a la moda con las polleras de jean, te compartimos algunos tips que te serán muy útiles.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que los años van pasando nuestros gustos en cuanto a la moda van variando, pero en lugar de sentirnos confundidas a la hora de escoger una prenda o look vamos marcando nuestro estilos y elegimos la ropa teniendo en cuenta nuestra comodidad como también cuales son las prendas que mejor nos sientan.

A medida que más edad vamos adquiriendo, tendemos a buscar prendas que nos ayuden a disimular algunos rasgos de nuestro cuerpo y rostro para así quitarnos algunos años de encima, por lo general en este momento una de las prendas que se suelen lucir son las polleras, las cuales no suelen ser de telas livianas y cómodas, pero las que menos se suelen escoger son las de jean las cuales nunca están fuera de moda.

(Fuente: Pinterest).

El look denim está muy presente en cualquier temporada, solo va sufriendo algunas reformas, pero muy pocas son las personas que se atreven a lucirlo en polleras, sobre todo después de los 50. Pero hoy te vamos a demostrar que esta prenda puede llegar a brindar muchísima elegancia, además que no existe una edad límite para lucirlas.

Por eso hoy te traemos algunas claves y propuestas de looks para que veas que esta prenda puede quedar muy bien a cualquier edad y será una gran opción para cuando busques conseguir un look elegante.

(Fuente: Pinterest).

Tres claves para lucir polleras de jean

Tiro alto: la primer clave es esencial, si buscas lucir elegante con una pollera de jean que sea tiro alto será muy favorecedor, pues la misma ayudará a sostener el abdomen, ceñir la cintura y marcará la zona central del cuerpo, de esta forma marcará la silueta estilizando y alargando la figura.

Es ideal combinarla con alguna prenda a la cintura para que se pueda jugar con el movimiento mostrando la parte del cinto y el botón, en este caso podemos ver un look total denim compuesto por una pollera y camisa de jean, a la cual se le añadió unos accesorios como collares y se buscó la comodidad añadiendo unas zapatillas.

(Fuente: Mdz).

Medida ideal: es necesario tener en cuenta que el largo ideal es el que le dé más comodidad a la persona que quiera lucir esta prenda, pero una de las mejores opciones, sobre todo después de los 50 es e midi, ya que esta falda le da el toque elegante a cualquier outfit y no deja de brindar comodidad a quién lo luzca.

(Fuente: Pinterest).

Tela blue denim: no es necesario apostar por prendas de jean, pues se pueden lucir faldas, vestidos o monitos que sean del color de esta tela. Esta opción es ideal para quienes no se animarían a lucir una pollera de jean. Ahora bien si querés lucir el look denim pero no te animas a una falda, acá te dejamos un vestido que cumple igualmente esta función y queda súper elegante, además que con el mismo siempre estarás a la moda.

(Fuente: Pinterest).