Coni Mosqueira deslumbró a todos los asistentes al evento de Paco Rabanne llevado a cabo ayer en Buenos Aires. La famosa modelo estuvo como una de las invitadas a este importante encuentro de la marca española.
Para estar a la altura de la noche glam, la famosa se vistió con la marca Shibinda y lo hizo con un jugado y muy sugerente look. Coni Mosqueira se adueñó de las miradas y de las fotos.
La futura esposa de Alejandro Fantino modeló este minivestido de jersey con lentejuelas azabaches. El traje fue diseñado con mangas largas y hombreras para darle ese lado estilizado a la figura.
En la espalda y en un costado lateral, el modelo tiene una sustracción con detalle en tiras de terciopelo, asegura la marca en su sitio web. La noche de Coni fue tan perfecta que ni la lluvia la detuvo.
"Ni la lluvia nos paró ayer. Eventiando ando, Paco Rabanne.”, agregó la modelo, con la creación de un nuevo verbo en su lenguaje. Una vez la top model compartió su look, los comentarios llovieron en su Instagram, todos de admiración.
Coni Mosqueira desbloquea un nuevo look
La top model sorprendió a todos sus fans con un top crop blanco de mangas largas en red. La famosa posó con su mirada más penetrante y se dejó capturar con un estilo muy de diva salvaje.
Las fotos que compartió la modelo fueron en una escala de grises, pero a sus atrevidos seguidores eso es lo que menos les importó y se enfocaron en sus insinuantes poses.
Coni Mosqueira potencia su imagen en los medios, pese a que le gusta mantener un perfil bajo; sin embargo, su belleza, talento, carisma y relación con Fantino, hacen que su nombre sea un foco clave para la prensa rosa.