Soledad Fandiño eligió el camino de la paz interior, de estar feliz consigo misma y darle prioridad a la tranquilidad. La famosa modelo y presentadora compartió de manera reciente una serie de fotos en las que se mostró al natural.
Desde el gimnasio, la presentadora Soledad Fandiño se tomó varias fotos en las que luce su tonificado abdomen y sus curvas bien delineadas, pero, le apostó al rostro sin maquillaje y al cabello libre de peinados.
“Sin filtro, sin make up y sin peinar, pero con el foco en mis metas.”
“Muchas veces me preguntan cómo hago para tener ganas de entrenar. La verdad es que lo hago por mi salud mental y por la salud de mi cuerpo, no solamente para que se vea bonito, pero obvio que los resultados ayudan y motivan a seguir.”, agregó la famosa.
Dado que el book de imágenes fueron tomadas desde un gimnasio, un templo de vanidad para muchos, Soledad afirmó que hace ejercicio y mueve su cuerpo por algo que ella necesita hacer para ella misma.
“Es parte de mi auto cuidado, de mi rutina de Self-Care. Me motiva hacerlo por mi y no por los demás. ¡Ojalá esto te motive a vos también!".
Soledad Fandiño está de festejo
La famosa argentina radicada en Miami está de festejo. ¿La razón? su hijo Milo completó su primera semana de colegio. Desde principio de año la modelo y presentadora se fue del país para no perder la residencia norteamericana que obtuvo cuando vivió allí con René Pérez, el padre de su hijo.
Para festejar esa importante semana, Soledad Fandiño llevó a Milo de compras ayer, y, hoy sábado fueron a almorzar. Los dos viven una vida muy tranquila alejada de los medios argentinos, pero están siempre en contacto con sus fans por medio e las redes sociales.