Lunes 13 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Descubre los números que según el Feng Shui atraen la mala suerte

Te mostramos los números que según el Feng Shui debes mantener lejos de tu vida.

(Fuente: Revista Selecciones).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchos desconocen que hay números que tienen mucha carga negativa. De acuerdo con la numerología, hay cifras que atraen la mala suerte, los problemas y la envidia. Según el Feng Shui, lo más conveniente es evitarlos en la vida diaria para no afectar nuestro hogar, ni a las personas que nos rodean.

De acuerdo a las creencias del Feng Shui, hay números que simbolizan negatividad, inestabilidad y malas vibras. A continuación, te mencionaremos aquellas cifras que los expertos en numerología te recomiendan mantener lejos de todo lo que hagas o emprendas.

4

(Fuente: BBC).

Según las creencias de China y Japón, el 4 es el número de la mala suerte debido a que su pronunciación es muy similar a la palabra muerte. Por este motivo, ellos recomiendan evitarlo, para no atraer cosas o pensamientos negativos. 

6

(Fuente: Chapka Seguros).

En este caso, el 6 es un número de mala suerte si se usa 3 veces. Según el Feng Shui se cree que de esa forma das paso a los malos deseos y bloqueas la positividad. No lo uses y si lo ves en alguna hora espejo, protegerte con un amuleto es una gran alternativa.

13

(Fuente: Uno TV).

Según las creencias orientales el número 13 está cargado de mala energía, de conflictos y de problemas. Hay quienes le temen mucho y prefieren protegerse con amuletos en días que tengan marcada esta fecha, o cuando el reloj está a las 13:13.

17

(Fuente: BBC).

Es otro de los números que atraen problemas y envidia. Según la numerología, lo mejor es evitarlo para cuando quieras participar en juegos de azar.

26

(Fuente: Os números).

De acuerdo con las creencias del Feng Shui, el 26 es un número relacionado con desastres o catástrofes debido a que el sumar 2+6 da como resultado 8, una cifra que presagia mal augurio. Por ese motivo, te recomendamos evitarlo para alguna fecha festiva o acontecimiento.