Para mantener una piel suave, sedosa y sana es necesario llevar a cabo diferentes cuidados basados en rutinas en las que a través de productos y cremas se protege a la misma y se le brinda todo lo que necesita para estar sana, un claro ejemplo es la crema hidratante, pero existen otras formas más naturales que servirán de complemento.
Por eso, hoy mostramos un método que te permitirá desarrollar una crema que te ayudará a aportar colágeno y vitamina C al rostro, contribuyendo a aclarar la piel.
Por eso esta crema es ideal para vos, no solo obtendrás una hermosa piel, sino que también será tu gran aliada para eliminar las arrugas ayudándote a verte más joven y lo más increíble de esto es que solo necesitarás muy pocos ingredientes, los cuales seguro tenés en tu casa.
Antes de pasar a explicar la receta, es muy importante que tengas en cuenta que antes de utilizar el remedio realices una prueba de alergia para revisar que tu piel es compatible con esta crema y de esta forma asegurar que no tendrás daños colaterales innecesarios.
Como conseguir esta crema
Para preparar esta crema casera que será tu gran aliada para cuidar la piel, será necesario que tengas a mano cuatro cucharadas de arroz y una zanahoria. Con solo estos dos ingredientes conseguirás una la preparación.
Lo que primero debes hacer para obtener este producto es lavar muy bien el arroz, hasta que quede libre de almidón, una vez que esté bien enjuagado deberás colocarlo en un recipiente y deberás cubrirlo con suficiente agua en donde lo dejaremos reposar durante dos horas.
Mientras el arroz reposa es necesario cortar la zanahoria en trozos pequeños y luego licuaremos la zanahoria y el arroz junto con el agua en la que el mismo reposo. Cuando todo esté licuado es momento de colar la mezcla para luego llevarla a un sartén.
Una vez que esté en la sartén debemos calentar la mezcla por unos cuantos minutos hasta que se obtenga una consistencia cremosa, en ese momento la crema estará lista. La forma de aplicación es sobre el rostro limpio durante todas las noches y se debe enjuagar el exceso al otro día, de esta forma con el correr de los días tu piel estará radiante.