Luego de la escandalosa separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul la cual incluyó a Tini Stoessel y abogados de por medio, finalmente ambos comunicaron que habían llegado a un acuerdo en común.
Tanto Camila Homs como Rodrigo De Paul expresaron por sus redes sociales que habían resuelto la situación judicial y de ahora en adelante, ambos buscarían continuar con sus vidas por separado.
De hecho se la pudo ver a Cami acompañada de su novio Charly Benvenuto de vacaciones por Ibiza, mostrándose por primera vez juntos luego de la separación con el futbolista.
Al respecto de ello, la modelo (que será una de las invitadas a la primera mesa de Mirtha Legrand) dialogó con “Socios del Espectáculo” y sostuvo que con Charly están muy bien y se ven todos los días.
Si bien dio cuenta que no viven juntos, la pregunta para concretar ese paso no se hizo esperar y ella manifestó que “estamos bien así y respeto mi techo con mis hijos”.
Con respecto a su relación con Rodrigo, Camila sostuvo que “como todos lo vieron llegamos a un acuerdo por el bien estar de nuestros niños así que todo mucho más tranquilo”.
De cartón
Luego de que al modelo se muestre cordial y amable con el notero de “Socios”, el que no tuvo tantos reparos fue Lussich que no dudó en caerle con la crítica a su nueva pareja.
“Me parece que ese Charly Benvenuto no la acompaña a los eventos, no va a ir al mundial con él, es un novio de cartón, se aburre con él, ya nos dimos cuenta” sentenció el conductor en relación al novio de Camila Homs.