Luego que Momi Giardina expusiera el crudo trasfondo de su relación de casi cuatro años con Martín Bossi, la cual incluyó la infidelidad con Fernanda Iglesias, se desató un verdadero escándalo que desató las opiniones a favor y en contra de sus declaraciones.
Sin embargo, cuando parecía que Martín Bossi había elegido la postura del silencio, decidió salir a dar la cara y en una nota para el programa “Intrusos”, decidió referirse por primera vez a las filosas declaraciones de Momi Giardina sobre la época en la que tuvieron su intenso romance.
Sucede que las declaraciones de la bailarina causaron un fuerte alboroto en el mundo del espectáculo y pese a que intentó mantenerse al margen, el actor finalmente rompió el silencio y criticó las palabras de Momi aduciendo que “se le fue la mano” con su relato.
“Momi tiene una particularidad. Somos de la misma raza. Exageramos, adornamos y según la situación, contamos la historia.”
Quitándole seriedad a los dichos de su antigua pareja quien aseguró que tuvo que tomar antidepresivos tras la separación, Bossi optó por llevar la situación hacia el plano del humor y remarcó las cualidades de Momi para desenvolverse ante las cámaras.
“Es una gran narradora, una gran ‘adornadora’ y yo la respeto porque le está yendo muy bien ‘adornando’.”
De esta manera, el humorista dejó entrever con su opinión para el ciclo de América, que la actriz exageró sus declaraciones para referirse a su ruptura y que fueron dichos que le sirvieron para el presente laboral que atraviesa la artista.
Habló también la tercera involucrada
Por otro lado, la panelista Fernanda Iglesias también decidió dar su versión sobre los dichos de Momi y reconoció que no estaba al tanto de la relación que mantenía el comediante con ella.
Ante esto, Iglesias usó filosas palabras para referirse al talento de Martín Bossi para la actuación, una virtud que supo trasladar al ámbito privado, teniendo en cuenta las cosas que le habría ocultado, como ser que estaba en pareja con Momi Giardina cuando pretendía conquistarla.