El programa “Los 8 escalones del millón” sigue causando sorpresas entre los televidentes, aunque esta vez la historia más llamativa de la jornada surgió por parte de la flamante jurado invitada.
Tal como sucede siempre en “Los 8 escalones del millón”, hubo una invitada especial para oficiar de jurado y esta vez fue el turno de Evelyn Von Brocke, quien dejó al conductor Guido Kaczka boquiabierto tras revelar el vínculo que mantuvo con la reina de España, Letizia Ortiz.
El programa transmitía sus últimos minutos de la primera emisión de la semana, cuando el conductor saludó uno por uno a los integrantes del jurado y tras un efusivo agradecimiento a la periodista, esta dejó en suspenso la anécdota con la reina para contarla en su próxima visita.
Sin embargo, lleno de curiosidad, Guido indagó en el asunto y le dio unos segundos a Evelyn para que cuente aquella información que tenía en la punta de la lengua y la comunicadora inmediatamente hizo una impactante revelación.
“Fue mi niñera. Me cuidó a los chicos. Esto fue hace 20 años y jugaba con mis hijos.”
Sin poder creerle, el conductor le lanzó una respuesta convencido que se trataba de una broma, pero luego la periodista contó que estuvo a punto de recomendarla con su colega Martín Liberman para el cuidado de su hijo recién nacido y allí recién Guido Kaczka se convenció que la información era real.
“Fue compañera mía. Trabajabamos juntas como periodista y ahora ella es reina y yo sigo como periodista.”
Por último, la jurado invitada al exitoso ciclo de El Trece, bromeó con el impensado destino que la vida le tenía guardado a la niñera de sus hijos y lo comparó con su presente laboral que la sigue teniendo vinculada a los medios.
Haciendo historia
Además de ser la primera esposa de un rey de España que no pertenece a la realeza, Letizia Ortiz es periodista de profesión y asumió como reina consorte de España en junio de 2014, tras su matrimonio con el rey Felipe VI.
Si bien se le conocen numerosos empleos medios de comunicación de renombre, en el historial laboral de Letizia Ortiz no figuraba que fue niñera de Evelyn Von Brocke, motivo por el cual “Los 8 escalones del millón” se convirtió en un escenario impensado para sacar a la luz este dato, que dejó atónitos a propios y ajenos.