Jésica Cirio brilló con luz propia en una noche de puro disfrute en la provincia de Entre Ríos, donde suele ir varias veces al año por temas laborales. Con la noche ya entrada, la presentadora de “La Peña de Morfi” engalanó con su belleza.
La modelo y presentadora vistió un delicado y entallado vestido gris plata con visos brillantes, de hombreras y mangas largas, con un escote profundo y en V, para lucir cualquier tipo de joya sobre la piel como bien lo hizo Jésica Cirio.
Este “Cut Out” de corte “shark”, lo llevó la presentadora con unos tacos azabaches en aguja. Para el cabello, Jésica optó por llevarlo al natural, con algunas ondas y recogido con una coleta, dejando escapar algunos flequillos sobre la cara para darle más movimiento.
La modelo y presentadora se llevó todos los halagos con este look de fin de de semana, con el que le puso glamour y sofisticación a sus redes sociales. La mujer de Martin Insaurralde sabe muy bien cómo verse perfecta para una noche sin arrepentimientos.
Luego de un breve descanso en uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos de Entre Ríos, lugar que la modelo aseguró que este sería uno de sus mejores destinos, Cirio retornó a Buenos Aires para encontrarse con su familia y retomar el vivo de todos los domingos en “La Peña de Morfi”.
La propuesta de Jésica Cirio para un domingo entrecasa
Para aquellas que quieran estar en un domingo en casa o tengan la idea de salir a dar algunas vueltas a la manzana, Jésica Cirio tiene el look deportivo más fashionista del momento.
En una de sus paletas de colores favoritas, la de tonos verdes, la modelo y presentadora vivió un buzo de cuello alto con cremallera gruesa, con puños cerrados. El pantalón deportivo tiene toda la onda, para un día libre, donde solo se quiere pensar libertad.
Jésica Cirio combinó su look con unos Nike en verde y blanco y como accesorios, usó unos lentes oscuros de marco blanco y un sombrero pesquero. La modelo compartió así sus dos outfits para la noche y el día de este fin de semana.