Así como lo hizo Silvina Escudero, tratamos de mantener el misterio de lo que ocurre. En este caso, la modelo compartió un pequeño, pero muy importante adelanto de lo que será, tal vez, el día más importante para su vida.
Hablamos en este caso del día de la boda de la presentadora. Silvina Escudero compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde dejó ver que ya empezó a armar la lista de invitados para su boda civil que se llevará a cabo este mismo mes.
La modelo hizo alarde de la planificación de su repentina y muy comentada boda, la cual se dará rápido, debido a que Federico, su prometido, se apuró y sacó primero el turno en el registro civil, sin saber si iba a tener un sí o un no como respuesta.
“Pasando todos los invitados. Cuenta regresiva.”
Su lista de invitados, aún vacía, trae más información de la que parece. La fiesta de la boda de Sil y Fede, está organizada por Start Plannig. Cada invitado contará con una cantidad de adicionales como acompañantes.
La ceremonia tendrá un grupo de invitados que acompañarán a la famosa al registro civil y otro que estará en el casamiento general y habrá una más que serán los invitados después del casamiento a las 12 am. Es decir que ya hay horario y será muy de mañana.
La propuesta de matrimonio se dio en España, el mes pasado, mientras Silvina estaba de vacaciones donde su amiga Flora, a quién no veía desde hace ya cinco años. El novio de la actriz viajó hasta allí, exclusivamente para proponerle matrimonio y lo hizo arrodillado en un restaurante frente al mediterráneo.
Silvina Escudero tiene otro motivo para celebrar
Su sobrina, Joaquina, cumple cuatro años y dado que vive en Uruguay, la actriz la saluda desde la distancia, pero viajará para darle el abrazo y desearle su feliz cumpleaños en persona. Mientras tanto, comparte algunas imágenes de archivo de las dos juntas.
Según escribió Silvina Escudero, el próximo martes toda la familia estará reunida en Uruguay para celebrar, en unión, el cumpleaños de la hija de Vanina Escudero. Todo un momento de mucha felicidad para ellos.