Luciana Salazar sorprendió este viernes con la publicación de una foto de ella cuando era niña, en la que es igualita a Matilda Salazar, su hija de tan solo cuatro años de edad. La modelo enamoró a sus fans en una imagen que vale más que mil palabras.
La modelo hizo gala de sus genes y con una foto de ella cuando tenía justo cuatro años, dejó helados a sus seguidores de Instagram por la similitud con su pequeña niña. Luciana Salazar no para de sorprender y esta vez lo hizo de una manera muy tierna.
“Igualita a Matilda, pero soy yo a mis cuatro años.”
La foto de la famosa es de hace 37 años y en ella se le ve su cabello largo y dorado, recogido con una delgada hebilla violeta. Luciana está rodeada de otras niñas y luce muy sonriente y feliz, como su hija Matilda.
Desde el pasado 17 de diciembre del 2018, la vida de Luciana dio un giro de 180 grados. Ese día nació Matilda, su hija por elección, junto a su pareja de muchos años, el empresario y economista Martín Redrado, con quien aún mantiene una fuerte pelea legal y mediática.
A pesar de los problemas que ha tenido que padecer por el incumplimiento de Martín Redrado, la modelo está muy orgullosa de su hija y afirma que es lo mejor que le pudo haber pasado y todo lo que hace y hará, será por su bienestar.
Luciana Salazar lució un look para brillar en la noche porteña
La modelo y bailarina brilló con luz propia este viernes al vestir un look “total black” compuesto por un top de mangas largas de escote cuadrado y abertura en el medio, delicadamente sostenida con un cordón cruzado. “Viernes y mi pelo divino.”, agregó en sus historias.
Sus pantalones en cuero de tiro largo, súper entallados, hicieron resaltar sus curvas perfectas. Luciana Salazar llevó consigo, unas botas de taco aguja, decoradas con brillantes tipo diamantes y su accesorio infaltable, una cartera.